T128 / JUEGO DE CARTUCHOS RECARGABLES con Chip ARC para impresoras tipo EPSON Serie T128.
19,99 €
NOTA: (NO original Epson). Estos productos no son fabricados por Epson. Todas las marcas, modelos, logos e imágenes expuestos en este sitio están registrados por sus respectivos propietarios y son utilizados únicamente con fines descriptivos.
Juego de cartuchos recargables para impresoras de la Serie T128 ZORRO
Kit compuesto por 4 cartuchos recargables: Negro, Cyan, Magenta y Amarillo
Compatible con las siguientes impresoras:
Si tienes dudas sobre qué modelo de cartucho o tinta corresponde a tu impresora, CONSULTANOS por favor.
Incorporan su propio chip autoreseteable.
Se entregan vacíos sin tinta, listos para ser recargados con la tinta elegida.
RECARGAR, INSTALAR E IMPRIMIR.
Ahorra hasta un 90% en tus impresiones.
Algunas de las múltiples ventajas de nuestros cartuchos recargables y autoreseteables:
Sin limite de recargas. Puedes recargarlos tantas veces como necesites. Su duración es indefinida. Con un buen trato y una correcta manipulación te duraran mucho tiempo.
Incorporan su propio chip autoreseteable. No necesita ninguna manipulación en el chip para su funcionamiento. RECARGAR, INSTALAR E IMPRIMIR.
Se fabrican en material transparente para facilitar su rellenado. Su estructura interna, probada, garantiza un correcto funcionamiento libre de atascos y goteos. Tan solo hay que seguir las instrucciones de recarga que se adjuntan con cada cartucho.
Un gesto sencillo con el que contribuirás a la conservación del medio ambiente y obtendrás no solo un beneficio económico, también y de gran importancia, un beneficio ecológico. Por cada vez que recargues uno de nuestros cartucho, estarás evitando que se tire uno vacío a la basura. Estarás consiguiendo que se evite el consumo de una gran cantidad del petróleo que se utiliza en la elaboración de cada cartucho.
En los últimos años, se calcula en más de 250 millones de cartuchos de impresora, han sido quemados o vertidos en los centros de recogida de residuos. El plástico utilizado en la elaboración de un cartucho de tinta, necesita más de 10 siglos para descomponerse. Otros materiales y entre ellos el cobre, necesitan más de 400 años.